Operación completamente automática: después de configurar los datos, puede detectar automáticamente la presión diferencial entre la entrada y la salida, limpiar automáticamente el tubo del filtro y descargar automáticamente las aguas residuales, realizando una operación sin personal.
Exacto y confiable: El controlador de presión diferencial adopta la marca importada, que tiene las ventajas de una medición precisa y un control confiable, y elimina el fenómeno de que el equipo no funciona o no se detiene debido a un error de control de medición.
Organización optimizada: adopte la válvula de bola eléctrica como válvula de drenaje, resuelva el problema de que la válvula de cierre no es estricta y la calidad es inestable, y puede evitar el efecto de la velocidad de apertura demasiado rápida de la válvula solenoide sobre la presión del sistema
El diseño avanzado: el filtro autolimpiante automático DZQX absorbe la tecnología de filtración automática externa y adopta la estructura única de aguas residuales, que puede eliminar completamente las aguas residuales.
Autoprotección múltiple: el controlador tiene protección de límite de tiempo de trabajo, cuando se produjo una falla, debido a la presión excesiva causada por un gran número de impurezas bloqueadas, el filtro está siempre en el estado de limpieza de aguas residuales, por lo que se puede configurar el tiempo de limpieza continua arbitrariamente.
Procesamiento meticuloso: sistema de control de calidad estricto, organización estricta, procesamiento meticuloso, lo que hace que DZQX tenga una calidad de vida, servicio, mainframe de 15 años o más, máquina auxiliar de más de 20 años.
Automatización de alto grado: Proporcionar una interfaz estándar, puede acceder a cualquier red de monitoreo.
Selección & operación del modelo
El filtro autolimpiante automático DZQX puede instalarse verticalmente, debe tener en cuenta que la dirección del flujo de agua es la misma que la dirección de la flecha de la carcasa.
En general, el filtro autolimpiante automático DZQX se selecciona de acuerdo con el diámetro del tubo. Si la velocidad de flujo real del sistema es mayor que la velocidad de flujo permitida del equipo, el modelo de filtro debe ser más grande.
Al instalar y usar, preste atención al controlador, limpie el motor y la válvula de bola eléctrica para protegerlos contra daños.
El equipo debe tener un cierto espacio para revisar, operar y mantener.
De acuerdo con la operación del equipo y la condición de descarga, establezca el valor de diferencia de presión apropiado, haga que el equipo funcione con precisión.
Presione el botón de encendido, "limpiar el motor", el botón de "válvula de drenaje" al auto, el filtro entrará en el estado de funcionamiento automático.
El filtro se puede controlar mediante un interruptor manual para la limpieza del motor, la válvula de aguas residuales en estado abierto y cerrado.
El filtro autolimpiante automático DZQX se limpia cada 1 día durante un minuto.
El filtro autolimpiante automático DZQX está equipado con un controlador de diferencial de presión. Cuando la diferencia de presión alcanza el valor establecido, el filtro comienza a limpiar hasta que la diferencia de presión vuelve a la normalidad.